Sermones

Sermones · 02. febrero 2020
Este mensaje es un llamado a la búsqueda continua de la presencia de Dios eligiendole por encima de todas las cosas en esta vida presente

Sermones · 28. enero 2020
¿Dijo nuestro Señor Jesucristo alguna vez que él fuera Dios, o el Dios encarnado? ¿Podemos encontrar prueba bíblica de ésta verdad?, En el siguiente estudio estaremos proporcionando demostración bíblica al hecho de que Jesucristo mismo llamó la atención a que él era el Dios encarnado profetizado en lo que hoy llamamos el antiguo testamento.

Sermones · 19. enero 2020
Presentamos un estudio que analiza si la salvación es por la FE solamente, por obras solamente, o por fe + obras. Usted podrá comprobar en este estudio cuál es la explicación bíblica a este importante tema.

Sermones · 16. enero 2020
Porque el verdadero siervo de Dios no se resiste a la voluntad de Dios, sino, todo lo contrario, está presto a responder al llamado de su Señor.

Sermones · 10. enero 2020
La Gracia es: Un favor inmerecido, que Dios otorga libre y soberanamente al ser humano pecador, por medio de la muerte expiatoria de su Hijo Jesucristo. Aquí presentamos un estudios de ¿Por qué? necesitamos la gracia de Dios y como ésta trabaja para transformarnos y hacernos aceptos a Dios.

Sermones · 10. enero 2020
Sola escritura significa que solamente la Escritura inspirada por Dios tiene autoridad para la fe y la práctica del cristiano, la Biblia es la autoridad final, es la única manera de evitar que la opinión personal y subjetiva tenga prioridad sobre las enseñanzas de la Biblia.

Sermones · 27. diciembre 2019
Definitivamente al pasar de muerte a vida, dejamos de ser idólatras para convertirnos en verdaderos adoradores y servidores del único Dios verdadero por su hijo Jesucristo, sin embargo...

Sermones · 25. diciembre 2019
Es por eso que la Fé debe ser el elemento influyente en el corazón de los hombres, para ser guiados por el Espíritu Santo durante toda su vida presente y la vida eterna.