Devocionales

Devocionales · 28. enero 2020
El texto de hoy es uno de esos textos que es considerablemente mal interpretado, y en muchas ocasiones con todo descaro y malicia, usado por mal llamados líderes cristianos en busca de esquilar las ovejas hacen uso del llamado evangelio de la prosperidad para sus propios beneficios. Imponiendo en las mentes de los incautos el llamado proclama y declara, como si el hombre tiene el poder de cambiar la voluntad de Dios.

Devocionales · 27. enero 2020
Nuestro texto para el día de hoy nos dice que nuestros ojos son la lámpara de nuestro cuerpo, ¿cómo es esto?

Devocionales · 27. enero 2020
Muchas personas cuando aceptan al Señor Jesucristo y comienzan su vida cristiana inician con un nivel de humildad envidiables, pues han tenido que reconocer que no pueden alcanzar la gloria de Dios.

Devocionales · 19. enero 2020
Es indudable el deseo de los judíos del tiempo de Juan de tratar de cumplir con todo lo que Dios les exigía, pero muchos de ellos sabían que aun con todo lo que tratarán estaban llenos de pecado, y cuando Juan se presentó como profeta llamando la atención al pueblo de Israel

Devocionales · 19. enero 2020
El bautismo de nuestro Señor, Jesucristo, fue un hecho trascendental en la história. El mismo Juan el bautista, se sorprendió cuando Jesús se presentó ante él para recibir el bautismo. Debemos recordar que Juan estaba bautizando para perdón de pecados

Devocionales · 18. enero 2020
En 1 Corintios 1 descubrimos que la iglesia de Corinto estaba desgarrada por las facciones. La mejor manera de comprender este texto es analizarlo contra este fondo de división.

Devocionales · 18. enero 2020
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1

Devocionales · 16. enero 2020
Ciertamente es indudable que Jesucristo es el centro de toda la biblia, y en especial de todos los tipos proféticos, la nación de israel en su ida a Egipto en busca de no morir de hambre, representó la forma en que Cristo mismo tendría que ser llevado a Egipto para ser luego llamado por Yahweh desde Egipto.

Devocionales · 15. enero 2020
Era el tiempo preciso, y sin embargo, muchos que tenían en sus manos la ley y los profetas no pudieron ver en ellas el advenimiento de tan maravilloso acontecimiento. Sacerdotes, escribas, dirigentes de los fariseos, estaban tan ensimismados que no pudieron darse cuenta de que la hora había llegado.