Devocionales · 18. enero 2020
En 1 Corintios 1 descubrimos que la iglesia de Corinto estaba desgarrada por las facciones. La mejor manera de comprender este texto es analizarlo contra este fondo de división.

Devocionales · 18. enero 2020
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1

Sermones · 16. enero 2020
Porque el verdadero siervo de Dios no se resiste a la voluntad de Dios, sino, todo lo contrario, está presto a responder al llamado de su Señor.

Devocionales · 16. enero 2020
Ciertamente es indudable que Jesucristo es el centro de toda la biblia, y en especial de todos los tipos proféticos, la nación de israel en su ida a Egipto en busca de no morir de hambre, representó la forma en que Cristo mismo tendría que ser llevado a Egipto para ser luego llamado por Yahweh desde Egipto.

Devocionales · 15. enero 2020
Era el tiempo preciso, y sin embargo, muchos que tenían en sus manos la ley y los profetas no pudieron ver en ellas el advenimiento de tan maravilloso acontecimiento. Sacerdotes, escribas, dirigentes de los fariseos, estaban tan ensimismados que no pudieron darse cuenta de que la hora había llegado.

Sermones · 10. enero 2020
La Gracia es: Un favor inmerecido, que Dios otorga libre y soberanamente al ser humano pecador, por medio de la muerte expiatoria de su Hijo Jesucristo. Aquí presentamos un estudios de ¿Por qué? necesitamos la gracia de Dios y como ésta trabaja para transformarnos y hacernos aceptos a Dios.

Sermones · 10. enero 2020
Sola escritura significa que solamente la Escritura inspirada por Dios tiene autoridad para la fe y la práctica del cristiano, la Biblia es la autoridad final, es la única manera de evitar que la opinión personal y subjetiva tenga prioridad sobre las enseñanzas de la Biblia.

Sermones · 27. diciembre 2019
Definitivamente al pasar de muerte a vida, dejamos de ser idólatras para convertirnos en verdaderos adoradores y servidores del único Dios verdadero por su hijo Jesucristo, sin embargo...

Sermones · 25. diciembre 2019
Es por eso que la Fé debe ser el elemento influyente en el corazón de los hombres, para ser guiados por el Espíritu Santo durante toda su vida presente y la vida eterna.

Estudios Bíblicos · 24. diciembre 2019
El principio de Sola Escritura proclama que la Biblia es la “autoridad final o la corte de última apelación en todo lo que afirma (o implica)”. Este fue un principio que los reformadores levantaron junto con el principio de Sacra Scriptura Sui Ipsius Interpres que significa: las Sagradas Escrituras son su propio intérprete.