Noticias · 15. marzo 2020
A través de la presente les informamos que el edificio de nuestra iglesia local, situado en 1600 E. Cartier Ave, en el norte de las vegas, no estará disponible para nuestras reuniones de los domingos y los miércoles por las próximas 2 semanas efectivo desde el día de hoy 15 de marzo.

Sermones · 02. febrero 2020
Este mensaje es un llamado a la búsqueda continua de la presencia de Dios eligiendole por encima de todas las cosas en esta vida presente

Devocionales · 28. enero 2020
El texto de hoy es uno de esos textos que es considerablemente mal interpretado, y en muchas ocasiones con todo descaro y malicia, usado por mal llamados líderes cristianos en busca de esquilar las ovejas hacen uso del llamado evangelio de la prosperidad para sus propios beneficios. Imponiendo en las mentes de los incautos el llamado proclama y declara, como si el hombre tiene el poder de cambiar la voluntad de Dios.

Sermones · 28. enero 2020
¿Dijo nuestro Señor Jesucristo alguna vez que él fuera Dios, o el Dios encarnado? ¿Podemos encontrar prueba bíblica de ésta verdad?, En el siguiente estudio estaremos proporcionando demostración bíblica al hecho de que Jesucristo mismo llamó la atención a que él era el Dios encarnado profetizado en lo que hoy llamamos el antiguo testamento.

Devocionales · 27. enero 2020
Nuestro texto para el día de hoy nos dice que nuestros ojos son la lámpara de nuestro cuerpo, ¿cómo es esto?

Devocionales · 27. enero 2020
Muchas personas cuando aceptan al Señor Jesucristo y comienzan su vida cristiana inician con un nivel de humildad envidiables, pues han tenido que reconocer que no pueden alcanzar la gloria de Dios.

Sermones · 19. enero 2020
Presentamos un estudio que analiza si la salvación es por la FE solamente, por obras solamente, o por fe + obras. Usted podrá comprobar en este estudio cuál es la explicación bíblica a este importante tema.

Devocionales · 19. enero 2020
Es indudable el deseo de los judíos del tiempo de Juan de tratar de cumplir con todo lo que Dios les exigía, pero muchos de ellos sabían que aun con todo lo que tratarán estaban llenos de pecado, y cuando Juan se presentó como profeta llamando la atención al pueblo de Israel

Devocionales · 19. enero 2020
El bautismo de nuestro Señor, Jesucristo, fue un hecho trascendental en la história. El mismo Juan el bautista, se sorprendió cuando Jesús se presentó ante él para recibir el bautismo. Debemos recordar que Juan estaba bautizando para perdón de pecados

Devocionales · 18. enero 2020
En 1 Corintios 1 descubrimos que la iglesia de Corinto estaba desgarrada por las facciones. La mejor manera de comprender este texto es analizarlo contra este fondo de división.

Mostrar más