Soy nuevo(a)

SOY NUEVO AQUÍ

¡Bienvenido a nuestro sitio en Internet!

Te invitamos a participar en cualquiera de nuestros cultos de adoración los domingos y miércoles a las 7:00 p.m.

Nos reunimos en el local de la Iglesia: CALVARY SOUTHERN BAPTIST CHURCH.

Cuando participes con nosotros encontrarás que somos una iglesia:

• Que afirma las Doctrinas de la Gracia: creemos que Dios tiene todo el mérito en la salvación y que nosotros somos creyentes porque él nos escogió para ser sus hijos por el puro afecto de su voluntad y para su gloria.
  • Donde hay diversidad: compuesta por personas de todas las edades y de distintas nacionalidades, sin embargo en Cristo somos una familia.
  • Que adora: adoramos entonando himnos históricos y cánticos contemporáneos que exaltan la obra y persona de Cristo. Lo hacemos de una manera alegre, dinámica y expresiva.
  • Comprometida con la verdad: La predicación tiene la parte central de nuestro servicio, pues es a través de la exposición de ella que podemos conocer a Dios, a fin de vivir como él quiere.

Cuando nos visites encontrarás las muestras de amor y el interés cristiano en que sigas visitandonos. Tenemos clases de niños y un salón para cuidado de bebés. Pregúntale a uno de nuestros ujieres y con gusto te guiarán al departamento infantil. Tenemos un amplio espacio para estacionamiento.

Nuestra Visión

Ser una comunidad apasionada con la gloria de Dios y Su evangelio, fundamentada en la Suficiencia de las Escrituras y formada por discípulos de íntima comunión con Dios y entre ellos mismos, comprometidos con vivir el presente a la luz de la eternidad.

Nuestra Misión

Formar una comunidad de discípulos de Jesús que hacen discípulos, ministrando la Palabra en dependencia del Espíritu.

Le invitamos a compartir en sus redes sociales: