Comunicado Iglesia Bautista Hosanna en precaución por el Coronavirus

Iglesia Bautista Hosanna

1600 E. Cartier Ave,

N. Las Vegas, NV 89030

Amados hermanos en Cristo, miembros y visitantes de Iglesia Bautista Hosanna:

A través de la presente les informamos que el edificio de nuestra iglesia local, situado en 1600 E. Cartier Ave, en el norte de las vegas, no estará disponible para nuestras reuniones de los domingos y los miércoles por las próximas 2 semanas efectivo desde el día de hoy 15 de marzo.

Esta medida no ha sido tomada por la directiva de nuestra iglesia sino por Calvary Southern Baptist Church, como medida de precaución a causa del Coronavirus. El edificio estará expuesto a limpieza y desinfección profunda.

La palabra de Dios dice en 2 Corintios 6:16: "Porque Nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: 'Habitare en ellos, y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo". Dejando claro que nosotros somos su iglesia,  y el edificio es solo donde nos reunimos. Por nuestra parte, yo y los líderes de nuestra iglesia, 'bajo la guía del Espíritu Santo, estaremos trabajando en función de darle solución a este inconveniente.

Por lo pronto en el día de hoy, 15 de Marzo 2020, estaremos transmitiendo en vivo a la plataforma de Facebook, a las 7 PM. Cada miércoles y domingos vamos a reunirnos todos de manera virtual si Dios permite en oración y estudio de la palabra. Lo estaremos haciendo a través de Facebook y también de Youtube, para aquellos que no tienen una cuenta de Facebook. En tiempos como estos necesitamos estar más unidos que nunca en oración los unos por los otros, no permita que las circunstancias traigan desánimo a su vida. Busquemonos los unos a los otros, Involucremonos con las necesidades de nuestros hermanos.

Si desea reunirse conmigo o algún líder de la iglesia, no dude en acercarse a nosotros, estamos disponibles para usted.

Atentamente en el amor de nuestro Señor Jesucristo,

Pastor Yoel Ordoñez